Cuando llega el momento de construir una casa de ensueño o edificar todo un compleque jo habitacional que pronto saldrá a la venta, es momento de tomar grandes decisiones sobre todos los acabados que le darán ese toque tan especial. Además de las puertas, el tipo de piso o hasta el color de la pintura, las ventanas son parte indispensable que no se puede pasar por alto.

Las ventanas en cualquier hogar e incluso en las grandes construcciones son las que ayudarán a dar vida a los interiores y exteriores, eso sin contar que son la conexión entre el espacio privado y el medio ambiente. El paso de la luz y la ventilación dependen directamente del tipo de ventana que se decida utilizar, así como del espacio que se disponga para su colocación. 

Es justo aquí donde entran todas las funcionalidades y los grandes beneficios de las ventanas CUPRUM, ya que más allá de ser un elemento estético que le dará elegancia a cada una de las construcciones, es necesario tener seguridad y funcionalidad en un mismo sitio sin tener que recurrir a todos accesorios que nos brinden todo lo que necesitamos. 

Beneficios de las ventanas CUPRUM

En el caso de las construcciones habitacionales, esta empresa mexicana va mucho más allá al modernizar día con día todos sus productos, los cuales son elaborados con perfiles de aluminio de la más alta calidad. Contrario a las ventanas elaboradas con otro tipo de materiales que en ocasiones pueden no resultar rentables por su fácil oxidación o deterioro. 

Entre las principales características de las ventanas CUPRUM podemos encontrar: 

  • Empaques de hermeticidad en uniones de marco 
  • Envidriado interior (cristal fijo y móvil mismas dimensiones)
  • Espesores de cristal 3mm, 4mm y 6mm (tipo de cristal, aplica para 3mm)
  • Opción de vidrio doble 3mm-3mm 
  • Porta vidrios de PVC rígido tipo GEON, certificado AMMA, mínima contracción y dilatación térmica 
  • Mosquitero desmontable por el interior en tela de fibra de vidrio 
  • Deslizadores de Nylon en el panel móvil 
  • Carretillas de bronce 
  • Felpa de hermeticidad continua Center Fin certificado AMMA 
  • Sistemas de Drenes opción dren 
  • Sistema interlock en traslapes
  • Seguro central anti allanamiento color del perfil
  • Diseño de acuerdo a la norma AMMA /WDMA 101

Aunque pareciera que todo centra en la seguridad, durabilidad y funcionalidad del producto, este tipo de ventanas CUPRUM cuentan con tres líneas para la construcción, cada una de ellas diseñada para estructuras específicas que requieran de especificaciones concretas. 

  1. aLumi star, elegancia y estética. Esta línea de ventanas esta especialmente enfocada en viviendas a nivel residencial. 
  2. aLumi vent, funcionalidad y resistencia. Este tipo de línea está enfocada para la construcción de viviendas de nivel medio
  3. aLumi pro, seguridad y calidad. Para esta línea, las ventanas están diseñadas para la edificación de viviendas a nivel social.

Cada una de estas líneas cuenta con diversos tipos de modelo para ventanas, ya sea corrediza, fija, cancel, guillotina o proyectable, según las necesidades de cada una de las construcciones o los deseos fijos de quien o quienes vayan a edificar el lugar habitacional. Así que puede elegir entre múltiples opciones para contar con los acabados perfectos. 

Es por esto que en Multipanel y Aceros contamos con los mejores socios del mercado para garantizar calidad en todos los productos que adquieres con nosotros, al ser la única empresa que cuenta distribución de la marca CUPRUM. Si tienes más dudas sobre el tipo de material que necesitas puedes contactarnos, ya que contamos con expertos en el tema, quienes te brindarán toda la ayuda que necesitas para tener éxito en cada una de tus obras.