Te recomendamos utilices para tu cubierta la lámina Resolite, debido a que es un laminado formulado (FRP) el cual está diseñado para soportar ambientes extremadamente corrosivos comúnmente asociados con plantas químicas, plantas de tratamiento de aguas, torres de enfriamiento, así como de otras operaciones en edificaciones industriales.
Lee también: Certificación LEED
¿Cuáles son las principales ventajas de la lámina resolite marca Stabilit?
- Son fabricados con resinas especiales Opacos y Translúcidos con 30, 40 y 45% de refuerzo especializado de fibra de vidrio.
- Resistente a ambientes altamente corrosivos
- Retardante a la flama y con aprobación Factory Mutual.
- Menor densidad de humos.
- Gran capacidad estructural.
En Multipanel y Aceros contamos con 3 tipos de lámina resolite
RESOLITE CR TRANSLÚCIDO
Es un laminado de polímero reforzado con fibra de vidrio (FRP) de gran resistencia y con clasificación a la flama UL 25. Las láminas resistentes Resolite CR fueron desarrolladas especialmente para iluminación natural en muros y cubiertas para la industria de alta especificación.
RESOLITE CR OPACO
Está fabricada con una formulación especial de resina de poliéster isoftálica modificada con acrílico y reforzada con fibra de vidrio con clasificación a la flama UL 25. Disponible en Series 30 & 40 y en una gran variedad de perfiles. La lámina resistente Resolite CR cuenta con refuerzo de fibra de vidrio cortado, dispuesto en forma multidireccional.
RESOLITE CR RFM
Fue diseñada para proveer una laminación que pudiera soportar una clasificación con aprobación al fuego de Factory Mutual, para muros, cubiertas y aplicaciones de techos sin requerir protección de rociadores.
Los usos más comunes para este tipo de lámina son en el sector de salud, invernaderos y viveros, transporte, residencial, cubiertas y recubrimientos para la ganadería, domos.