Somos Multipanel y Aceros

En Multipanel y Aceros reunimos los mejores paneles y láminas del mundo, al especializarnos en el suministro de láminas y productos prefabricados más utilizados en la industria de la construcción.

Aquí te ofrecemos láminas pintro y zintro en diferentes calibres, así como paneles para techo y muro, puertas, productos de acero estructural, tubería, varilla, ángulos, solera, canal, redondo, cuadrado, Ptr, viga, perfiles comerciales, polines, viguetas, canal monten, complementos de acero para construcción, ventanas de aluminio y mucho más.

Día a día trabajamos para traer a nuestros clientes los mejores materiales, los cuales son sometidos a las pruebas de calidad más estrictas que garanticen su utilidad, a fin de que puedas tener la confianza y seguridad de que estas adquiriendo uno de los mejores productos disponibles en el mercado.

somos

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de TODOS nuestros productos, por esta razón te ofrecemos garantías por escrito en todos nuestros materiales, así tendrás la confianza plena que tus productos llegarán en el tiempo acordado y serán los de más alta calidad que puedes encontrar en el mercado.

Nuestra empresa participa en cientos de proyectos por toda la República Mexicana, al desarrollar ideas en conjunto con la industria de la construcción, automotriz, línea blanca y más. Además, nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con una amplia experiencia y conocimiento que podrán brindarte una asesoría especializada sobre cualquiera de los productos que adquieras.

Con una amplia gama de láminas, paneles para techo y más, contamos con productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial tales como Ternium , Isocindu, Metecno, AHMSA, Acero collado, Cuprum, Galvasid, Masonite, Stabilit, Villacero, Molduras de Lámina y Multy Casetas, entre otras.

En Multipanel y Aceros encontrarás un proveedor confiable de productos para la construcción como panel, láminas y muchos otros más, con una garantía de satisfacción y la confianza de que tus materiales llegarán hasta tu sitio de trabajo.

Contáctanos para que descubras lo fácil y la tranquilidad de contar con una empresa de confianza para todas tus edificaciones.