Poliacryl es un laminado translúcido termo fijo fabricado con resinas poliéster y acrílica reforzado con fibra de vidrio y cuenta con capa protectora de Gel Coat.

Las láminas de poliéster Poliacryl se adaptan a las necesidades de cualquier aplicación, brindando siempre transmisión de luz natural en espacios interiores.

Este producto es ideal para usos industriales por su gran resistencia al impacto y a químicos. Además, por la transmisión de luz que emite, es ideal para viveros.

Poliacryl es compatible con cualquier lámina metálica, de asbesto, entre otros materiales y contribuye a la obtención de créditos LEED.

Lee también:  Certificación LEED 

Aplicaciones típicas de la lámina poliacryl

  • Iluminación natural en naves industriales y bodegas
  • Centros comerciales
  • Cubiertas ligeras para usos residenciales

Ventajas de la lámina POLIACRYL

  • Hasta 95% de difusión de luz natural.
  • Excelente resistencia al impacto y a la intemperie.
  • Ahorro de energía eléctrica.

Lee también: Lámina pintro 

Poliacryl

Recomendaciones de Almacenamiento y Manejo

Almacenamiento y Manejo

Proteja los laminados Poliacryl de cortes y abrasiones a su superficie. Mantenga los laminados secos y protegidos antes de usarlos.

Tenga en cuenta que la humedad atrapada entre los laminados pueda resultar en manchado permanente. Almacene bajo techo en un área bien ventilada cuando sea posible.

Acomode los laminados lejos del piso con un extremo elevado. Se debe tener cuidado al levantar los laminados, utilice barras de separación al momento de elevarlas; no utilice cables de alambre a menos que el material este protegido.

Mantenimiento y Limpieza

Si se lava con jabón, se recomienda la utilización de productos neutros o de curado sin alcohol.

PROTEGE TU INVERSIÓN EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS