La lámina zintro es una lámina de acero que está cubierta de 55% aluminio, 43.5 % de zinc y 1.5 % de silicio, mediante un proceso continuo de inmersión en caliente, las propiedades de estos metales brindan a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y excelente reflectividad térmica.

Ha sido diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, altamente resistente a la corrosión, es ideal para ambientes húmedos y refleja el calor.

Lee también:  Conoce la lámina pintro 

¿Cuáles son las principales ventajas de la lámina zintro?

  • Resistencia a la Corrosión Atmosférica.

Gracias a las características y basados en los resultados de pruebas de exposición, la lámina zintro ha demostrado ser de 2 a 3 veces superior que la lámina galvanizada en ambientes industriales, rurales, marinos y marinos severos.

  • Resistencia a la Corrosión por Altas Temperaturas

El recubrimiento de aluminio, zinc y silicio permite resistir temperaturas de hasta 500°C en manera intermitente o 315° en manera continua.

  • Resistencia a la Corrosión por Rocío de Sal.

La lámina zintro resiste mínimo 5 veces más que la lámina galvanizada, basado en pruebas de laboratorio y de exposición en ambientes marinos.

  • Reflexión al Calor

Si comparamos una lámina galvanizada y una lámina zintro, podrás reflejar mucho mejor el grado del calor con la lámina zintro, gracias al aluminio del recubrimiento.

  • Protección Catódica

Gracias al zinc del recubrimiento que se sacrifica protegiendo el acero contra la corrosión en áreas dañadas con cortes o perforaciones, tenemos una efectiva protección catódica.

 

Observa como en 5 sencillos pasos se puede instalar una lámina zintro con la mejor marca del mercado TERNIUM, quien ofrece calidad y certificación.