Multipanel de muro para industrias y comercios

Multipanel de muro, el aliado perfecto para industrias y comercios

El multipanel de muro está diseñado para la construcción de centros comerciales y fachadas de naves industriales.

Con nuestra línea de multipanel para muro podrás encontrar lo mejor de la industria para la construcción de centros comerciales, edificios industriales, aulas escolares y hasta instalaciones con especificaciones de clima controlado.

Por su gran libertad y flexibilidad de uso, el muro multipanel puede ser usado tanto en edificaciones arquitectónicas como en áreas más específicas como fachadas de naves industriales.

Debido a sus extensas propiedades del multipanel en el proceso de la construcción, son cientos de proyectos, como por ejemplo escuelas, los que se benefician por su capacidad de aislar el clima y el ruido, caracterizado por su sistema de fijación desplegable para obras de larga duración. Además de ser una de las opciones más rentables, livianas, con mayor durabilidad y sobre todo de muy rápida instalación con una elevada calidad estética.

Por su estructura, el multipanel se puede armar y desarmar de forma sencilla, resistiendo a condiciones de humedad, partículas suspendidas, así como de movimientos provocados por el aire.

Te invitamos a que revises las especificaciones técnicas de cada uno de nuestros productos para la construcción, ya que estamos seguros que con nuestra gran variedad de multipanel para muro encontrarás la mejor opción para tus obras, así como un extenso catálogo de productos como molduras y aceros recubiertos, generando ahorros significativos en cualquier proyecto de construcción.

¡Solicita una cotización!