Lámina zintro, el mejor recubrimiento metálico para tus proyectos de construcción

Lámina de zintro, el mejor recubrimiento metálico para tus proyectos de construcción

Lámina zintro, el mejor recubrimiento metálico para tus proyectos de construcción.

La combinación perfecta de aluminio y zinc para tus recubrimientos en cualquier tipo de edificación.

La lámina zintro o lámina de zintroalum, es una lámina de acero que cuenta con una cubierta hecha mediante una aleación de aluminio, zinc y silicio, logrando un producto capaz de resistir la corrosión atmosférica, con una excelente reflectividad térmica, así como una gran resistencia a las altas temperaturas, aportando una gran formalidad y protección galvanizada que salvaguarda las áreas perforadas o cortadas de la misma.

Por sus características, este tipo de lámina puede llegar a ser hasta 3 veces más resistente que una lámina galvanizada, en especial en usos industriales, marinos y rurales por su alto aguante ante la oxidación por calor.

Al contar con un recubrimiento de aluminio, permite la reflexión de un mayor grado de calor, además de proteger las áreas dañadas por cortes o perforaciones evitando la corrosión del acero.

Al ser resistente a la corrosión por rocío de sal, fresca y durable, la lámina de zintro también puede ser utilizada para la edificación de ambientes marinos extremos, aportando formalidad y gran calidad a cualquier tipo de construcción en el que sea empleada, ya sea en muros, techos o bardas.

Con nosotros podrás adquirir los mejores productos de gran calidad del mercado para todas tus construcciones. Contáctanos.

¡Solicita una cotización!