Lámina Rn-100/35 acanalada para la construcción de naves y cubiertas industriales

Lámina Rn-100/35 acanalada para la construcción de naves y cubiertas industriales

Lámina Rn-100/35 acanalada para la construcción de naves y cubiertas industriales.

Lámina RN-100/35 de tipo acanalado de máxima resistencia, ideal para edificaciones industriales.

La lámina acanalada trapezoidal ternium o también conocida como lámina Rn-100/35, fabricada en zintroalum, pintro o zintro, es uno de los productos más solicitados para el diseño de cubiertas de naves industriales en donde se requiera de una gran resistencia estructural o diseños con pendientes muy bajas.

Gracias a su diseño especializado cuenta con una gran capacidad estructural y de desagüe, siendo un producto completamente estibable y traslapable.

Su aplicación también puede ser usada en la construcción de bodegas, fachadas industriales sin importar su orientación horizontal o vertical.

Además cuenta con un doble canal antisifón con excelentes capacidades de drenaje reduciendo de forma considerable la posibilidad de goteras, por ello se recomienda para construcciones con pendientes bajas y de grandes necesidades estructurales, sin dejar de lado sus funcionalidades estéticas y de diseño.

Debido a su embozado por todo lo largo de la lámina es muy funcional como substrato en muros o fachada, de larga vida útil al ser usada en sitios con climas moderados e incluso en aquellos con climas adversos o en sitios de climas húmedos y muy cerca de las costas.

Descubre todos los productos para la construcción que tenemos para ti con materiales de la mejor calidad para todo tipo de estructuras y necesidades especiales.

¡Solicita una cotización!