Lámina R-72 acanalada de acero para techo o muro de cualquier construcción

Lámina R-72 acanalada de acero para techo o muro de cualquier construcción

Lámina R-72 acanalada de acero para techo o muro de cualquier construcción.

La lámina R-72 es de perfil acanalado fabricada en diversos calibres y medidas para aplicaciones en naves industriales.

De diseño trapezoidal comúnmente utilizada para la construcción en zonas rurales o de provincia, la lámina R-72 está fabricada a partir de una lámina de acero acanalada con tres acabados distintos: pintro, de acero galvanizada con recubrimiento de pintura; zintro, galvanizada de acero con recubierta de zinc y por último la lámina zintroalum, que cuenta con un recubierto de aluminio y zinc con una gran resistencia a la corrosión.

Este tipo de lámina está fabricada a partir de acero ternium de alta calidad, ideal para todo tipo de construcciones industriales tales como muros, bodegas, faldones y cubiertas de naves industriales, o bien en sitios en general que requieran de una excelente capacidad estructural y de desagüe medias.

Además, por sus propiedades físicas puede ser utilizada en techos y muros ya que cuenta con un amplio rango de vida útil con una alta funcionalidad estética sin comprometer la estructura.

La lámina R-72 puede ser fabricada en diversas medidas y calibres de acuerdo a algunas de las especificaciones requeridas, así como una gran capacidad de carga y un diseño único que seguro satisfacerá tus necesidades específicas.

Solo aquí encontrarás una gran cantidad de productos para la construcción que se adaptan a la construcción que realices.

Llámanos para realizar una cotización con los materiales que necesites.

¡Solicita una cotización!