Lámina R-101: Las mejores láminas acanaladas de acero para la construcción

Lámina R-101: Las mejores láminas acanaladas de acero para la construcción

Lámina R-101: Las mejores láminas acanaladas de acero para la construcción.

Las láminas acanaladas R-101, son perfectas para la edificación de cubiertas, naves industriales y bodegas.

Economía y utilidad, son los factores claves que definen a la lámina acanalada o también conocida como lámina R-101, misma que cuenta con un diseño en forma de trapecio que facilita la instalación y por supuesto su capacidad de carga, es por esto que se ha colocado como uno de los productos más deseados dentro de la construcción industrial. Fabricada con acero galvanizado, zintroalum o pintro, especialmente para ser utilizada como cubiertas de fijación expuesta.

Por su fabricación, este tipo de producto es de alta resistencia contra la oxidación y gracias a sus pijas de colocación, también puede ser de gran utilidad para la edificación de cubiertas, faldones de naves industriales, cubiertas y cualquier tipo de construcción en general.

Las láminas R-101 cuentan con un amplio rango de vida útil, disponiendo de una gran capacidad estructural y de desagüe, elaborada en diversos calibres y diversos largos de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes.

Solo aquí contamos con el mejor precio y la mayor calidad del mercado para todo tipo de productos para la construcción ya sea láminas pintro, zintro, multipanel de muro o techo, y por supuesto láminas R-101.

Descubre todo lo que tenemos para ti y solicita una cotización ya que solo utilizamos rollos de primera calidad que brindan estética estructural y protección a la construcción.

¡Solicita una cotización!