Lámina pintro: resistencia, flexibilidad y protección para la construcción

Lámina pintro: resistencia, flexibilidad y protección para la construcción

Las láminas pintro están diseñadas para usos arquitectónicos estéticos, brindando mayor protección a la obra.

Por su mayor resistencia a la corrosión y pinturas resistentes a la decoloración, la lámina pintro es justo lo que buscas para la construcción de recubrimientos estéticos y arquitectónicos de la obra.

Pintro es el nombre que se da al acabado de la lámina de acero, la cual le brinda una mayor protección contra la corrosión, así como pinturas extra resistentes a la decoloración por lo que su color perdurará por mucho en comparación con las pinturas convencionales.

Lámina pintro: resistencia, flexibilidad y protección para la construcción.

Este tipo de lámina galvanizada cuenta con una cubierta de pintura que incrementa una mayor reflectividad de luz, al mismo tiempo que logra disminuir el índice de calor en el interior de la construcción.

La lámina pintro puede ser empleada en la edificación de almacenes, centros comerciales, escuelas, techos, centros de salud y fachadas, ya que se trata de un material ligero resistente a la intemperie.

También se puede emplear en la construcción de bodegas, escuelas, almacenes, centro comercial, fachadas, centro de salud y en techos.

La lamina Pintro es un excelente material ligero y resistente a la intemperie que puede durar muchos años con los debidos cuidados, optimizando los costos de la construcción en cada uno de los proyectos en los que sea utilizada.

Descubre en nuestro sitio todos los productos que tenemos para mejorar la calidad de todas tus construcciones.

¡Solicita una cotización!