Lámina ondulada O-100, O-30, O-725, ideal para la construcción rural

Lámina ondulada O-100, O-30, O-725, ideal para la construcción rural

Lámina ondulada O-100, O-30, O-725, ideal para la construcción rural.

Láminas acanaladas de diseño y fabricación única para todo tipo de construcción industrial.

Por su diseño ondular y diversos tipos de acabados, las láminas O-100, O-30, O-725 son algunas de las más solicitadas para todo tipo de construcción industrial o rural, ya que son garantía de estética, economía y resistencia.

Solo aquí podrás encontrar el mejor material para la construcción así como las especificaciones de cada uno de nuestros productos para que tomes la mejor decisión de compra.

La lámina O-100, es un tipo de lámina de acero acanalada muy ligera, resistente y versátil, la cual puede ser utilizada para la construcción de muros y techos. Fabricada de acero ternium, este tipo de producto es perfecto para las obras residenciales, agropecuarias e industriales. Esta se puede encontrar en distintos tipos de acabado como pintro, zintro y zintroalum.

En el caso de la lámina O-30, se trata de un tipo de lámina con un perfil ondular de amplia aplicación para la construcción de cubiertas, fachadas, muros. techos e incluso bardas. Este tipo de producto es uno de los más empleados para la edificación rural por su facilidad de manejo y transportación.

La lámina O-725 ó TO-725 es uno de los productos para la construcción que por su estructura es de muy sencilla estibación por su perfil ondular, muy utilizada en la edificación de almacenes, viviendas, fachadas de granjas, cubiertas semicirculares, silos, cubiertas curvas, entre muchas otras más.

¡Solicita una cotización!