Lámina losacero, justo lo que necesitas para techos y entrepisos

Lámina losacero, justo lo que necesitas para techos y entrepisos

Lámina losacero, justo lo que necesitas para techos y entrepisos.

Lámina losacero, economiza en tus proyectos de construcción sin sacrificar calidad ni estética.

Fabricada bajo los mejores estándares de precio, calidad y estética, la lámina losacero es justo lo que necesitas para la construcción de entrepisos y techos que requieren de un perfil laminado especial.

Su diseño está fabricado para resistir a una gran capacidad de carga y extraordinaria resistencia en estructura, reduciendo los tiempos de construcción, elevando el ahorro en mano de obra y equipos.

Al usar lámina losacero en la construcción obtienes beneficios como la eliminación del apuntalamiento temporal, gran resistencia a cargas altas, tablas de diseño para casi cualquier combinación de calibre, ayuda en cargas horizontales mediante acción de diafragma, entre muchas otras más.

Fabricada bajo estándares específicos internacionales, la lámina losacero es sin duda alguna la mejor opción para la construcción comercial y de vivienda con una durabilidad mayor a la de otros de su tipo.

Usada desde los años 50, este tipo de producto se ha colocado como uno de los más seguros y confiables para actuar como plataforma de trabajo en edificaciones, así como de gran utilidad para la cimbra del colado.

Diseñada como losa compuesta, este tipo de producto logra un fusión del perfil metálico con el concreto, resistiendo a los esfuerzos de tensión y resistente a los cambios de temperatura en el concreto.

¡Solicita una cotización!