Lámina Kr-18, lo mejor en techos y materiales para la construcción

Lámina Kr-18, lo mejor en techos y materiales para la construcción

Lámina Kr-18, lo mejor en techos y materiales para la construcción.

Lámina engargolada ideal para su uso en cubiertas con pendientes bajas y de fijación oculta.

Mejora tus procesos de construcción con la más alta calidad en materiales de construcción, por ejemplo, la lámina Kr-18 de lámina galvanizada está diseñada especialmente para su rápida instalación, de fijación oculta mediante clips que se sujetan a la estructura, así como a los engargolados en el traslape.

Por su gran capacidad de desagüe, este tipo de producto es perfecto para la construcción de cubiertas con pendientes bajas.

De fácil almacenaje, este tipo de producto para la edificación puede ser adquirida en diversos calibres así como una variedad de acabados como zintroalum o pintro de acuerdo a las necesidades específicas de cada tipo de construcción.

Por su gran capacidad estructural, dependiendo del acabado, puede llegar a tener una vida útil prolongada en lugares de clima moderado o adverso, siendo la mejor opción para los trabajo en campo, en ciudades rurales o en sitios húmedos y corrosivos.

Por su tipo de fabricación, esta lámina galvanizada no tiene limitaciones en su longitud, disminuyendo el riesgo de posibles filtraciones ya que no se requiere que se perfore para su instalación.

Descubre la gran variedad de artículos para la construcción con diseños estéticos que no afectan la estructura y en algunos casos te permite economizar sin perder calidad o resistencia. Contáctanos.

¡Solicita una cotización!