Lámina galvanizada galvateja de gran estética y resistencia para la construcción

Lámina galvanizada galvateja de gran estética y resistencia para la construcción

Lámina galvanizada galvateja de gran estética y resistencia para la construcción.

La galvateja es perfecta por su gran durabilidad y apariencia estética en forma de tejado de calidad premium.

Brinda a tus construcciones una apariencia impecable sin sacrificar su calidad ni resistencia con galvateja, un producto especialmente diseñado en una lámina de acero pintada que logra simular una teja tradicional tipo española, perfecta para su uso en áreas residenciales y rurales.

Además, cuenta con un sistema de ventilado premium que le permite eliminar de forma natural la humedad y el calor, lo que hace que extienda su tiempo de vida a periodos mucho más largos.

La galvateja también puede ser usada en la construcción de casas habitacionales, hoteles, restaurantes, centros comerciales y edificaciones rurales de grandes necesidades de resistencia, fácil instalación y durabilidad.

Con acabados en color rojo terracota en medidas estándar o de fabricación especial que de adaptan de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Al ser un producto de fácil instalación y manejo, se evitan posibles problemas de deformación o de quebraduras a lo largo de su tiempo de vida útil, mientras que su perfil se logra a través de un troquel por todo lo largo de la lámina, transmitiendo una gran apariencia de durabilidad y elegancia que combina a la perfección con cualquier sistema aislante de calor.

Solo con nosotros obtienes todo tipo de material para la construcción de gran calidad y elegancia.

¡Solicita una cotización!