Las puertas separan y crean espacios, nos permiten tener la intimidad necesaria y le aportan carácter a cada estancia de nuestro proyecto.
Existen diferentes usos para las puertas, por ejemplo: la de la entrada a la casa, las puertas de cada dormitorio, las puertas del salón, las puertas que dan al jardín o la terraza.
Reflejan la personalidad y la forma en que vivimos, nuestro hogar, oficina, bodega, almacén, caseta de vigilancia. Es por eso que elegir las puertas adecuadas es tan importante como cualquier otro elemento decorativo.
Lee también: Ventajas de Ventanas
Puertas interiores
Las puertas proporcionan privacidad, protección y separación de los ambientes, pueden ser elegantes al tiempo que proporcionan estas funciones. El acabado es lo que dará el aspecto final.
En Multipanel y Aceros te ofrecemos puertas de aluminio con acabado en color blanco, ofreciendo el mejor diseño y calidad, gracias a nuestro socio comercial Masonite, los materiales de fabricación de esta marca proporcionan un aislamiento térmico y acústico superior. Además, su estructura es más estable y resistente a deformaciones por humedad.
Puertas exteriores
El modelo de puerta de entrada, es un elemento importante para crear un diseño de entrada acogedor y mejorar el atractivo exterior de nuestro proyecto.
Al elegir una puerta de exterior debemos tener en cuenta el equilibrio entre forma y función. Es decir, la puerta de entrada debe ser resistente al clima y a los posibles intrusos, pero lo suficientemente atractiva como para mejorar el aspecto general de su proyecto.
Las puertas exteriores están disponibles en una variedad de modelos, fabricadas de acero, por ejemplo, contamos con stock de puertas de 9 luces, puerta de 6 paneles, puerta lisa, puerta mixta, puerta media luna, con la mejor calidad marca Masonite que ofrece características únicas, acabado color blanco, diferentes medidas, la elección de una u otra debe coincidir con el estilo del resto de la instalación del proyecto.
Una vez que llega la temporada cálida, es un placer permanecer más tiempo afuera. En verano trasladamos la vida al exterior, pasamos más tiempo en el jardín, terraza, oficina, creando momentos con amigos y familia. Es un buen momento para prestar atención a la entrada.
La decoración de la puerta y la pintura son buenas maneras de mostrar tu estilo. Agrega plantas y flores verdes al exterior, bancos, sillas con textiles bonitos buscando una decoración acogedora para crear primeras impresiones agradables a las personas que te visiten.
Fue de ayuda