Si requieres aislar o sellar una superficie para impedir el paso de líquidos o gases, o bien, evitar la circulación de polvo y aire, incluso disminuir vibraciones y ruido, echa mano de un sellador.
Aquí te decimos los pasos para una aplicación exitosa.
Conoce uno de los selladores que manejamos. ¡Da clic aquí y entérate!
1. El paso más importante para asegurar una adhesión óptima, duradera y de gran calidad, es una limpieza apropiada de las superficies, esta se debe hacer antes de aplicar cualquier sellador.
2. En el caso de superficies lisas se recomienda hacer una limpieza con dos paños, primero se pasa uno humedecido en alcohol isopropílico, e inmediatamente después, antes de que el vapor se evapore, se desliza el segundo seco, para retirar cualquier impureza.
3. En superficies porosas la limpieza se hace mecánicamente, es decir con lija, hasta que el área a trabajar quede seca y libre de polvo.
4. Finalmente, se aplica el sellador indicado para trabajar el problema o necesidad a tratar.
MultiTips:
Existe un sellador para cada necesidad, debido a que están creados en materiales con composiciones químicas variadas, que una vez colocados pueden ser flexibles, semirrígidos o rígidos, dependiendo del uso para el que sean destinados. Así que antes de comprarlo asegúrate que cumpla con los requisitos que tu trabajo exige.
¿Te quedaron dudas? Revisa el siguiente video para hacer más sencilla la aplicación del sellador y que tu trabajo quedé perfecto.
Encuentra el mejor sellador para completar tu trabajo, da clic aquí para encontrar la respuesta a todas tus necesidades.