Blog Paneles, Láminas y más

Día del reciclaje, ¿qué tanto se recicla el acero?

El 17 de mayo de cada año se celebra el Día Mundial del Reciclaje para concienciar a la población sobre la importancia de tratar los residuos como corresponden para evitar dañar más el medio ambiente. En este día te recordamos…

¿Conoces el panel Isocop 4?

El Panel Isocop 4 de la marca isocindu es un panel de doble revestimiento metálico con aislamiento en espuma rígida de poliuretano o poliisocianurato según requerimiento, para cubiertas con pendiente mínima de 5%. Antes de hablar de las principales ventajas…

Losacero vs sistema vigueta y bovedilla

Hoy en día existe una amplia variedad de productos prefabricados para la construcción que se pueden usar en losas, entre ellos vamos a hablar de la losacero y el sistema vigueta y bovedilla. Cada sistema cuenta con ventajas y desventajas;…

¿Qué es el poliuretano?

El poliuretano es un polímero que se obtiene de bases hidroxílicas combinadas con diisocianatos (en general se utiliza TDI o MDI). Los poliuretanos se clasifican en dos grupos, definidos por su estructura química, diferenciados por su comportamiento frente a la…

Pens® HI-TECH, ¿qué es y qué ventajas tiene sobre otros selladores?

¿Preocupado que en esta época de lluvias tu cubierta presente filtraciones? Te mostramos un producto de fácil aplicación que solucionará tu problema de goteras. ¡Pens® HI-TECH marca PENNSYLVANIA expertos en sellados! LEE TAMBIEN: Certificación LEED ¿Cuál es la diferencia de…

Cubiertas metálicas, qué son y cómo se componen

Una cubierta es un elemento constructivo que protege a los edificios en la parte superior y, por extensión, a la estructura sustentante de dicha cubierta. Aunque el conjunto de ambas cosas, cubierta y estructura tiene un nombre más específico: techumbre….

Tipos, usos, y ventajas del canal monten

El Canal Monten es material derivado de la lámina caliente, rolado en frío bajo la norma ASTM A500 GR C, tiene forma en C y se considera un perfil abierto, es decir, sin soldadura. Asimismo, se fabrica en calibres 10,12,14…

Ventajas de la Lámina Resolite marca Stabilit

Te recomendamos utilices para tu cubierta la lámina Resolite, debido a que es un laminado formulado (FRP) el cual está diseñado para soportar ambientes extremadamente corrosivos comúnmente asociados con plantas químicas, plantas de tratamiento de aguas, torres de enfriamiento, así…

¿Qué producto estás buscando?